Reign of the Fallen

Avatar of one SithHoy, navegando por la sección de fanfilms de The Force me entero de la existencia de esta película cuya versión completa ha sido lanzada hace poco.

Me he descargado el trailer y lo he visto. Me he quedado muy satisfecho y tengo ganas de ver la película entera. Ya está disponible, pero no en DVD. El DVD se lanzará pronto según los autores. Espero verla pronto y ya postearé mi crítica.

Me complace mucho ver como el fenómeno de los fanfilms se va extendiendo y gente con muy buenas ideas consigue crear videos de gran calidad. Ya vimos un buen ejemplo con Star Wars Revelations. Realmente era una magnífica película para ser amateur y parece ser que Reign of the Fallen sigue por el mismo camino.

Responder

