Se estudia nuevo impuesto sobre email y SMS

pastaAgárrense la cartera, que los eurócratas andan cortos de pasta. La última ocurrencia corresponde a un señor llamado Alain Lamassoure, eurodiputado francés del PPE y del partido de Chirac. Este hombre ha propuesto gravar el envío de correos electrónicos y SMS. La noticia, dada por Reuters está siendo comentada en la red.

Probablemente la cosa no irá lejos. Al menos en cuanto al correoe ya que la infraestructura necesaria para los cobros sería casi imposible dada la estructura de Internet y eso sin contar que con un solo click podemos conseguir una dirección electrónica en un servidor de fuera de Europa. Lo de los SMS es más plausible y seguramente pagaremos por esa vía.

Acabe como acabe aprovecho para señalar que me da mucho asco el afán de dinero de estos burócratas a la par que se dedican al despilfarro. ¿Con qué fuerza moral nos reclaman que paguemos?

Otras medios que se hacen eco: Libertaddigital,
Ajopringue, Error500

Anuncios

One thought on “Se estudia nuevo impuesto sobre email y SMS

  1. Hola con respecto a los SMS la compañia del servicio de telefonia celular ya te cobra el SMS y ahora te quieren cobrar por otro lado mas solo porque a este hombre se le ocurrio yo creo que no. y con el tema de los mail las paginas ofrecen el servicio gratuito de mail ellos habran hecho sus estudios al momento de brindar ese servicio de cajon que ellos algo deben ganar no se como lo hacen pero me queda la duda. Si esto progresa quien lo va a respetar somos siempre los mas humildes lo que pagamos todo los impuestos/patentes agua ETC y los de rango mas alto invaden impuestos y cresen la deuda y que pasa nada siempre joden al de mas abajo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s