Probando Google Analytics

GA logoPor fin he recibido, tras casi mes y medio, el maldito código de Google Analytics, lo he insertado en mi web y he comprobado el resultado.

La verdad es que los informes son muy completos y bastante comprensibles. Ofrece tres tipos de perfiles: técnico de márketing, ejecutivo o webmaster. Para cada perfil, ofrece la información que se desea. Por ejemplo: el webmaster desea obtener información sobre el navegador, la resolución, los plugins instalados, etc. Al técnico de márketing le interesan las visitas únicas, la duración de las mismas, etc.

Ofrece gran cantidad de información de los visitantes: país, idioma, plugins instalados (Java, Flash, etc. y sus versiones), sistema operativo, navegador, resolución y profundidad de pantalla y varias cosas más.

Este servicio es gratuito hasta 5 millones de visitas al mes. Si la afluencia es mayor hay que suscribirse al servicio Adwords.

En fin. Aunque solo lo llevo unos días y aún no hay muchos datos que mostrar, en un primer vistazo parece bastante recomendable.

Anuncios

3 thoughts on “Probando Google Analytics

  1. Bueno, hay una opción para modificar el CSS, pero no sé si te dejará tocar la plantilla que hayas elegido por defecto o empezar una desde cero.

    Aún así, creo que si pagas tienes acceso total a tu hosting. Pero el precio de wordpress.com leí por ahí que era escandalizador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s