«Las cuentas de la Trujillo»

Mi caaasaaaHoy, LibertadDigital se despacha con uno de esos editoriales que me encantaría leer en El País:

«Siendo la ineptitud de la ministra algo manifiesto desde cualquier punto de vista, no deja de ser curioso que Zapatero se empeñe en mantenerla al frente de ese ministerio. Más aún, habiéndose demostrado en la práctica, tras dos años de ineficaz dispendio, que el ministerio de Vivienda es un fiasco colosal, nadie hace ni dice nada para liquidar esa innecesaria y onerosa cartera. (más…)»

Parece que es en Internet donde una preocupación tan básica como la vivienda puede ser reivindicada con más fuerza frente a la remisión de los “medios tradicionales” que silencian el problema tapándolo con otras cosas. Aquí mismo hemos publicado muchas entradas en ese sentido (ver «El inútil Ministerio de la Vivienda», «Artículo 47» y otras).

En Internet se crean coordinadoras, se organizan sentadas e incluso alguien escribe una carta abierta a la Trujillo en colaboración con sus lectores (vale la pena leer la carta abierta de Rinzewind a la ministra) y más cosas que están por venir hasta que las viviendas dignas sean accesibles a todos.

Anuncios

3 thoughts on “«Las cuentas de la Trujillo»

  1. Perdón. Ya está corregido. Lo tenía en mente desde que leí

    «Observad a Rincewind. Observadle. Huesudo y larguirucho, como la mayoría de los magos, y envuelto en una túnica color rojo oscuro (…) Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que habría escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.» —Terry Prachett, El color de la magia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s