Ha nacido una nueva disciplina: la fachadística

FachadísticaLa ministra de vivienda, doña María Antonia Trujillo aseguró que los precios de la vivienda están bajando. Justificó esta afirmación porque en las fachadas se ven muchos carteles de “se vende” ó “se alquila” y es «de manual» que si aumenta la oferta, bajan los precios.

Aunque esta mujer no tenga ni idea de lo que se trae entre manos, digo yo que al menos tendrá asesores (o no) que le informen del hecho de que, para que bajen los precios, la oferta debe crecer más que la demanda, cosa que no sucede.

La verdad es que no quiero hacer mucha sangre con esta declaración, que en el fondo es una tontería. El fondo de la cuestión es que hay quien se está enriqueciendo mucho con los altos precios de la vivienda. Tanto dinero ganan que hasta tienen un Miró en el cuarto de baño. Para que nada cambie y algunos sigan ganando el gordo todos los días es necesario que al frente de la política de vivienda haya gente como Doña María Antonia Trujillo.

Desde este humilde blog pido, una vez más, el desmantelamiento del Ministerio de Vivienda y la destitución de la ministra. Pero no solo. A todo lo dicho añado que creo que la ministra Trujillo debería, además, devolver íntegro todo su sueldo a las arcas públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s