Canciones de “Los Simpson”

Coronel HomerComo soy muy aficionado a Los Simpson y toco un poco la guitarra, a veces se me ocurre tocar alguna de las muchas canciones que hay en esta serie. Hoy se me ha ocurrido poner esta, cantada por Lurleen Lumpkin en el episodio “Coronel Homer” . Por si a alguien le interesa. En esa misma entrada de la Wikipedia está la letra de la canción en inglés. Que la disfruteis. Puede que en el futuro ponga más.


Sol
Estás cansado, vuelves a casa,
                 Do
vuelves de trabajar.
     Re
Pero no te hace ni caso
       Re7         Sol
la princesa de tu hogar.

Sol
Empiezas a quedarte calvo,
Sol7             Do
empiezas a engordar
Re
y en tu camión, por la autopista
                 Sol
un día te puedes matar.

Sol
Tu mujer te está mintiendo
                 Si7
mas ¿qué puedes hacer tú?
Do                 Re          Sol
Mira que yo te comprendo y ella no.
Do                 Re          Sol
Mira que yo te comprendo y ella no.

Actualización: He puesto nuevas canciones en el blog.

17 thoughts on “Canciones de “Los Simpson”

  1. Los tienes en The Simpsons Archive:

    Your Wife Doesn’t Understand You, But I Do Mira que yo te comprendo y ella no
    I’m Basting a Turkey With My Tears
    Don’t Look Up My Dress Unless You Mean It No me mires al escote si no vas en serio
    I’m Sick of Your Lying Lips and False Teeth
    Bagged Me a Homer Tienes que marcar un Homer
    Bunk With Me Tonight Hazme tuya esta noche
    Stand By Your Manager No te separes de tu manager

  2. yo soy un fanatiko de los simpson ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. homer me encanta,el episodio coronel homer comienza cuando los simpson van al cine homer interrumpe en el cine y marge le dice a nadie le importa tu opinion homer se enfada y deja a su familia en su casa y homer se va con su coche y para en un bar sureño alli conoce a lurleen lumkin camarera y cantante homer se queda impresionado con su voz homer le dice que debe grabar discos lurleen tiene exito homer se convierte en su manager.marge estaba preocupada.lurleen se enamora de homer y intenta atraerlo con sus canciones.marge le dice que piense en su familia mientras esta con ella.lurleen le besa homer decide dejarla y irse con marge.homer el mejor

Responder

