Canales de IPTV

A pesar de que la televisión por Internet aún está muy verde, me parece percibir que es muy pujante y que cuenta con un gran futuro si las paupérrimas conexiones que padecemos por estas latitudes no la asfixian. Hace unos días los chicos de DailyIPTV han hecho una recopilación de los 100 mejores canales por IPTV y el top ten de blogs sobre IPTV.

En España, pocos medios se entusiasman por este tecnología. Algunos canales tienen su streaming bastante mejorable. Tenemos también el caso del partido socialista y su canal por Internet.

En todo caso, la irrupción de la televisión digital, bien por satélite, bien terrestre, bien online parece marcar el principio del fin de los canales de televisión de grandes audiencias con sus anuncios interminables y su tiranía sobre el espectador. También dificulta enormemente el control y la censura de los medios por parte del poder político y de los grandes holdings de la prensa. Parece perfilarse una parrilla de millones de canales de pequeña audiencia. Esto me recuerda a esa frase de Fry en Futurama: «(suspiro) Tres millones de canales y solo ponen algo decente en ciento setenta.»

Anuncios

One thought on “Canales de IPTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s