Montar en el coche fantástico

Cuando uno es niño suele tener la imaginación más despierta. Los libros, películas, series de TV nos podían transportar a mundos lejanos y hacían posible lo imposible.

Una de aquellas series míticas era el coche fantástico. ¿Qué podía ser más guay que un coche deportivo que hablaba, podía saltar y se enfrentaba a los malos? Pues mejor que ver la serie del coche fantástico sería… ¡poder montar en él!.

Esta mañana he encontrado la forma de cumplir ese sueño: Era el coche fantástico y estaba enfrente de un quioscoEl coche fantastico

Ya soy demasiado mayor para estas cosas así que no he cumplido mi sueño, pero no podía dejar de hacerle una foto (Para esto sirve un móvil con cámara de fotos).

Era de verdad el coche fantástico: Negro, con la rayitas rojas de la voz y hasta con un dibujo de David Haselhoff. Lo que hubiera disfrutado de peque subido en este bicho. Me pregunto que ruidos harían los botones del salpicadero.

Lo que le hace más interesante y gracioso aún es que la matrícula está mal: Como véis pone “Kit” en vez de Kitt, y lo de falgas tampoco recuerdo que estuviera en el original.

Pero bueno, no me voy a quejar porque lo de falgas nos da más pistas para investigar sobre el origen de este coche. Una búsqueda rápida en google nos da la clave: Falgas no sólo existe aún sino que tiene página web: www.falgas.com

La empresa se dedica  (sorpresa) a esto de las atracciones móviles y es de Gerona. No busquéis a kitt en el catálogo porque no está. Supongo que ya no está a la venta. Me pregunto si para hacer este tipo de cosas tenían que pagar a los creadores de la serie (o a alguien).

Cuando he pasado por delante el coche estaba desenchufado: Me pregunto si aún se usa, pero lo que dudo mucho es que ningún niño de los de ahora reconozcan el coche.

Hasta más ver

Anuncios

2 thoughts on “Montar en el coche fantástico

  1. hola
    aqui en mostoles hay uno en una cafeteria,esta enchufado y vi a aun niño subido en el..
    es la caña el coche fantastico.
    me he comptrado todas las temporadas y vada vez que me pongo los capitulos me teletransporto a los 80..

  2. Yo sí me monté de niño a esa máquina, en mi infancia la tenían en el kiosko del parque de al lado de mi casa. Mientras se movía te hablaba Kitt diciendo “michael tal y cual” no recuerdo las frases. Cada botón era un efecto, uno el ruido de hacer el turbo bost. a sabeis monedita de 25 ptas y una vueltecita.
    Falgas no lo llevaba el original porque es la empresa logicamente, que hace el cacharrin. Aunque no tengas foto, delante también está muy bien conseguido.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s