Probando Google Reader

Estoy enganchado al RSS. Lo confieso (en realidad, ya lo confesé). Utilizo el aKregator, en el que tengo alrededor de trescientos blogs sindicados. No obstante, consume muchos recursos del sistema y en ocasiones es lento; creo que los programadores no previeron el abuso de la sindicación (a fin de cuentas ¿quíen tiene tanto teimpo para leer todo eso?). Así que me decidí a probar un agregador web a ver si la experiencia era buena. De entrada tiene ciertas ventajas. Puedes leer tus feeds en cualquier ordenador con acceso a Internet.

Mi impresión general ha sido bastante buena. Los mejores puntos: la interfaz clara, publicidad contextual no intrusiva, posibilidad de importar mis feeds (me ha llevado un minuto llevarlo todo de akregator a Google reader), accesible desde cualquier ordenador, me ahorra la memoria y ancho de banda que chupa aKregator y es más rápido en actualizar.

Los peores puntos: es menos configurable de akregator y tiene publicidad.

Responder

