Problemas con DELL

Hace un par de semanas recibí mi nuevo DELL XPS M1530. En verdad que me gusta mucho y estuve trasteando con él. El disgusto llegó cuando, a los cinco días, simplemente dejó de funcionar. Ocurrió que una esquina comenzó a calentarse; se trataba de la esquina izquierda por donde van los cables de alimentación a la pantalla, en el lado opuesto del procesador. Inicialmente se encendían las luces pero no el ordenador y, finalmente, simplemente, nada.

Llamé al servicio técnico y tras hacerme desmontarlo y probar si alguno de los periféricos era responsable del cortocircuito, preescribieron un cambio de placa base. En dos días llegó a mi casa el técnico de DELL a unas horas en las que la gente suele estar en el trabajo. Me cambió la placa base y el problema persistió.

Después de esto, autorizaron el cambio de ordenador y mandaron la orden a la fábrica para comenzar la fabricación. El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo para comunicarme que mi nuevo ordenador llegaría en un plazo de dos a tres semanas. Y desde entonces estoy esperando…

2 thoughts on “Problemas con DELL

  1. En carrefour venden galletas…
    Si tienes un problema poco importante que podria solucionar mi sobrino de 8 años sin mirar el ordenador, ellos te lo mandan a fabrica y arreando…

    Por mi experiencia, estas ofertas de 15 dias estan muy bien para los POCOS casos que dan problemas nada mas salir de fágrica, pero para los MUCHOS casos que los dan a la larga, estos sitios no son la mejor opción

Responder

