¡The Hi-Risers en Valencia! (31 Mayo 2008)

The Hi-RisersLos conocí a través de Radio 3. Una de esas mañanas que iba a trabajar medio dormido, escuchando la radio, y apareció una canción que me despertó completamente. Eran los hi-risers y además, la locutora anunció que tocarían en Valencia el 31 de mayo. Escuché algunas de sus canciones y no me costó mucho decidir lo que iba a hacer la noche del 31.
Llegué a la sala Wah-Wah pronto, y por allí estaba Todd Bradley (bajo, voz) relajándose un poco antes de empezar a tocar. Me puse a charlar con él y le confesé que ellos me resultaban muy frescos comparados con la música moderna de radiofórmula. El me respondió: “Bueno, intentamos que el rock ‘n’ roll se convierta en la nueva música moderna”.
Hacia las 0 horas empezó el espectáculo. Desde el primer momento pudimos disfrutar de sus canciones rock de ritmo frenético. Son sólo 3 (Todd: bajo y voz, Jason: Batería y Greg: guitarra y voz), pero ellos sólos se bastan para llenar de sobra el escenario. El hecho de que el guitarrista y el bajo hagan coros y canten mientras tocan sus instrumentos hace que parezcan más de los que son.
Su directo es enérgico y estimulante. La ejecución perfecta: Se nota que llevan años tocando juntos y que dominan perfectamente sus instrumentos.
En sus canciones clavan completamente la fórmula del rock ‘n’ roll clásico. Consiguen crear una música muy bailable. La única crítica que podría hacerles es que falta un poco de variedad en el repertorio. Podría haber alguna que otra balada para contrastar con la energía de la mayoría de sus canciones, y por otro lado, de tanto repetir la fórmula muchas de sus canciones se acaban pareciendo demasiado entre ellas.
Enlazaron canción tras canción sin apenas descanso y consiguieron conectar con el público que acabó bailando todas las canciones con entusiasmo.
Al final,tras 1:15 de desenfreno rock ‘n’ roll sin descanso, se llevaron una merecida ovación del público.
Una gran noche de un gran grupo.
Iampiti, 1 de Junio de 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s